domingo, 12 de abril de 2009

Comenzamos


Bueno, esta es la idea de dos padawanes que no tienen nada mejor que hacer que conversar tonteras en la noche, o bien en el dia, dejando las tareas(?) diarias y dialogar tratando de resolver el problema real del futbol nacional, quizas nos vamos en la vola y qui ti pa(?) pero siempre llegamos a conclusiones que son bastante concretas y bueno que más se puede pedir(?), tuve que bajar a mi compañero de su skate y de los gustos por ir a Luxor los domingos(?)

Tenemos bastantes gustos, como por ejemplo leer a diario el muy odiado y a la vez amado LaRedó! o bien su versión chilensis(?) Charla Técnica de la cual me declaro un fanatico a morir eh, y creo que mi amigo puede decir lo mismo, ahora el putazo esta dia y noche buscando info, al igual que nuestro jefe(?)

Pasando a otro tema, estoy super resfriado, pero bueno esos ya son asuntos personales que a usted no le interesan(?) por muy yoguyogu que sea xD

Espero que siga leyendo esto, mire que se va a encontrar con sorpresas increibles, como por ejemplo que queremos que Rubén de TM sea parte del staff
Naa, mentira XD

Hasta luego ...

8 comentarios:

  1. No voy a poner la palabra prohibida que empieza con "Poke.." porque eso es de putos (?), y eso que soy el primerísimo de los primerísimos post xD

    Seguro será interesante leer lo que escriben los padawanes de CT. :)

    Saludos! (????)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj gracias viejita, partimos desde abajo, posteandonos entre nosotros...

    Eso me parece conocido(?)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...(??????????????)

    Bien hecho niñas de azul!

    yoguyogu,aun no me queda claro..Bueh !!!

    no voy a referirme al domingo aun,pero ojo que ya sé donde estan...y las dos juntas..muajajajajja!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh buehhhhhhhhh...

    Los putazos con blog...xDD

    Saludos niñas de azul(?)!

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Si quieres agrégame a seguidores…

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bocha, pasáte por mi blog, porque el de estos 2 muertos no vale la pena...xDD

    Suerte en su iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. manu y andriuk...

    siiiiiiiiiiiii

    xDDD

    ResponderEliminar